JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández

El Buen Tono

Córdoba.- En una muestra de sensibilidad y preocupación por el bienestar emocional, los estudiantes de la licenciatura en Educación Deportiva llevaron a cabo una conmovedora actividad denominada “Se Regalan Abrazos Gratis”. La iniciativa tuvo lugar en el parque 21 de mayo, y buscó promover la importancia del contacto humano.

Los jóvenes universitarios organizaron esta emotiva actividad la tarde de este viernes como parte de su formación académica, conscientes del impacto positivo que un gesto tan simple como un abrazo puede tener en la vida de las personas. Durante el evento, ofrecieron abrazos gratuitos a los transeúntes que se acercaron al lugar.

El objetivo principal de la actividad fue resaltar la relevancia de las conexiones humanas y su poder para fomentar el bienestar emocional. En un mundo donde el ajetreo diario y la tecnología a menudo pueden alejarnos unos de otros, los estudiantes quisieron recordar la importancia de mostrar afecto y apoyo a través de la cercanía física y emocional.

“No es tan fácil porque hay gente que no accede tan fácil pero nosotros como estudiantes y a la hora que estemos dando clases un niño me rechaza no me tengo que desanimar”, explicó un estudiante.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD