in ,

Regidor protege fraude evidente; corrupción, fiesta y descontrol

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández 

El Buen Tono 

Córdoba.- Un evento de Halloween realizado en el salón Los Agaves, propiedad del regidor octavo Erick Alberto Gasca Morales, terminó exhibido por fraude en el concurso de disfraces, favoritismo hacia integrantes del staff, robo de pertenencias y permisividad hacia menores consumiendo alcohol, según múltiples quejas públicas difundidas tras el #F_ckinnFest.

La inconformidad aumentó luego de que la participante Mayte Castillo denunció que, al momento de subir al escenario, los organizadores modificaron de manera abrupta las reglas del concurso. Inicialmente se estableció que el premio sería para el mejor disfraz; sin embargo, ya en la tarima, se cambió la dinámica para que ganara quien llevara más porra, favoreciendo a un joven identificado por asistentes como parte del staff del evento.

“Al momento de subir al escenario, amañadamente cambiaron la dinámica. Claramente estipularon que el concurso era al mejor disfraz y al final lo cambiaron a que el ganador sería el que llevara más porra. Ya se está investigando porque al parecer el muchacho de naranja era parte del staff. Sólo para que la gente se cuide de prestarse a esos concursos porque hay personas que le ponemos empeño y dedicación a lo que amamos”, expresó la joven afectada, a través de las redes sociales.

En redes sociales, la molestia se multiplicó con señalamientos directos al fraude y al trato injusto hacia la concursante. 

Denunciaron que adolescentes consumieron alcohol sin supervisión hasta las 4:00 horas, mientras padres enfrentaron prepotencia del personal. La operación del salón, al estar vinculada a un integrante del Cabildo, generó cuestionamientos sobre el manejo del espacio y la falta de protocolos mínimos de orden, transparencia y seguridad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Caos vial por balizamiento; brochas corruptas mandan

Calle 9 exhibe corrupción; la obra inconclusa