in

Regidora denuncia al edil de Amatlán

Superiberia

Laura A. García

EL BUEN TONO

Amatlán.- La regidora Segunda, Jazmín Ramos, interpuso una denuncia contra el alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas ante el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), por maltrato verbal, “se carece de respeto, es un valor que se pierde en la sociedad”.

“Lamentablemente, aún en el Siglo XXI recibimos ciertos agravios a través de las palabras de los compañeros, en mi caso del presidente municipal, no existe ese respeto como quisiéramos”.

Precisó que lo anterior se da a pesar de que provienen de entornos donde les enseñaron la importancia de tratar con respeto a los demás.

De alguna manera, añadió, el funcionario trata de someter su voluntad porque quiere “hacer que vote por algo que no comparto, decido conforme a las leyes, y debemos respetar las decisiones de los demás”.

Consideró que Figueroa Vargas debe ser algo prudente. “Algunos casos en los que estamos en desacuerdo es en los estados financieros y obra pública, con fundamento y evidencias claras”.

También recibió palabras de violencia por una compañera edil, acusó la entrevistada.

“El año pasado interpusimos una denuncia, tomó conocimiento el Congreso, pero aún no hay falló, existe, vamos entregando la información conforme la van pidiendo”, dijo.

Ella trata de entender la postura del presiente municipal.

Afirmó que hay momentos de cordialidad, “siempre me portó educada, y hay trato de cordialidad”.

CANAL OFICIAL

Arde por partida doble en Maltrata

Apedrean a taxista para asaltarlo en Córdoba