• Ninguno de ellos se atreve a denunciarla
  • En redes la acusan de recibir “moches” por asignar obra pública directa o con licitaciones a modo.

CÓRDOBA.- Ciudadanos acusaron que los regidores siguen solapando los actos de corrupción y las transas de la alcaldesa Leticia López Landero, pues en tres años que ya lleva este gobierno ni una sola denuncia han presentado en su contra.
Lamentaron que son evidentes los moches que recibe la alcaldesa al entregar obra pública sin licitación, se han hecho los omisos y pareciera que también ellos reciben su “limosna” por no decir nada.
Los ediles del PRI, PAN, Morena, Movimiento Ciudadano e Independiente aseguran no observar irregularidades en obras públicas, aun cuando el gobierno municipal ha asignado millones de pesos a empresas y constructoras para la ejecución de proyectos, sin haber pasado un concurso para saber si eran la mejor opción.
Aunque los regidores morenistas insistentemente han reconocido la falta de transparencia dentro de la Dirección de Obras Públicas para la entrega de obras, pues las mayorías de las licitaciones no han sido abiertas y se percibe a que se está beneficiando a algunas empresas; sin embargo, sólo se ha quedado en dichos pues no han hecho ni una sola acción en su contra.
La ciudadanía se encentra sumamente molesta, pues los regidores ganan cien mil pesos al mes por sólo levantar la mano y aprobarle todo a la alcaldesa, cuando, dicen, deberían de confrontarla y hacer que se cumplan las leyes en favor del pueblo.