in

Regidores no laboran ante la ausencia del Edil

PUBLICIDAD publicidad

PASO DEL MACHO.- La población se queja de la inasistencia de los regidores, debido a que al faltar el alcalde, Rafael Pacheco Molina al Ayuntamiento, también se ausentan los ediles, por lo que no hay quién los atienda de martes a viernes.

El Alcalde sólo acude los lunes a laborar, situación por la que atiende a la ciudadanía desde las 08:00 horas hasta el último que solicita audiencia con él a las 15:00 horas, y quien no acude este día debe esperar una semana para ser atendido, a menos que lo encuentre en la vía pública.

Esto, porque presuntamente acude a gestionar obras y visita las congregaciones, pero la población acude a buscarlo al Palacio y no lo encuentran. 

Sin embargo, los ediles quienes no notificaron a la ciudadanía que faltarán o que destinarán un día para atenderlos, se ausentan siempre que pueden ante el abandono del Alcalde y de incluso la contraloría interna, organismo que no sanciona esta situación, ni levanta documento sobre esta situación irregular.

Los pobladores se quejan porque sólo se presenta a laborar el Secretario del Ayuntamiento, el personal de confianza y sindicalizados, mientras que los electos sólo van a cobrar la quincena de forma puntual, quienes desatienden las necesidades de los pobladores que requieren de soluciones y generar posibles gestiones.

CANAL OFICIAL

Siembran sonrisas

Aumentan llamadas de bromas al 065