ElBuenTono
  • En semáforo epidemiológico 

YURI ARANDA
El Buen Tono

Región.- De acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Veracruz, los municipios de la región pasaron al color amarillo del semáforo epidemiológico de Covid 19, a excepción de Acultzingo y Huiloapan que se mantienen en verde hasta el momento.
Ciudad Mendoza, Nogales, Maltrata y Río Blanco se encuentran en riesgo medio de contagios, según el último reporte oficial; la situación se mantendrá vigente desde hoy 19 de julio al 1 de agosto.
Con base en lo anterior, las autoridades de Salud exhortaron a la población, especialmente a los jóvenes, para ser responsables y evitar centros de entretenimiento, reuniones y fiestas en donde haya gran concentración de personas y las posibilidades de transmisión sean mayores.
También pidieron acatar el Decreto que emitió el Gobierno del Estado que establece la Primera Semana contra la Tercera Ola de Covid-19, con vigente hasta el 21 de julio.
“La situación nuevamente se torna crítica y la población debe ser conciente de ello, mantener todas las medidas preventivas y en especial vacunarse en las fechas correspondientes, en este punto deben tener la seguridad y confianza de que todas las vacunas están autorizadas por el Gobierno Federal”, puntualizaron.

AmoramarMx Superiberia