in

Registra Estado 21 muertes violentas

Superiberia

RECOPILACIÓN DE MUERTES

En un canal de aguas negras, ubicado a un lado del camino que lleva a la empresa Fefermex, en Cosoleacaque, fue encontrado el cadáver de un hombre, la mañana de ayer.

A las afueras de las instalaciones de la Policía Federal, División Caminos —del destacamento ubicado en Martínez de la Torre—, fue ejecutado a bordo de su camioneta un citricultor, cuya identidad mantiene en reserva la autoridad ministerial.

En la entrada de Sumidero, a un costado de la pista Orizaba-Córdoba, fue hallado el cuerpo sin vida de un taxista, junto a él había un narcomensaje; durante las pesquisas, se dio a conocer que el infortunado hombre fue torturado, amarrado y amordazado.

El cadáver embolsado de una persona fue encontrado en la colonia Jardines de California de Coatzacoalcos; el cuerpo estaba maniatado y tenía los ojos vendados.

Hombres armados ejecutaron la tarde del pasado sábado a un hombre, quien viajaba como pasajero en un taxi del sitio Acayucan; el conductor resultó lesionado.

La tarde del pasado domingo se registró una agresión con armas de fuego en contra de varios hombres que se encontraban dentro de un bar, ubicado en la colonia Francisco Villa; se reportaron cuatro personas muertas y tres más heridas.

Al mediodía del pasado domingo, padre e hijo fueron ejecutados en la calle Querétaro, de la colonia El Progreso de  Xalapa.

Una mesera oriunda de veracruz fue asesinada a golpes dentro de la habitación de un hotel cordobés; a consecuencia de esto, quedaron en la orfandad tres menores.

Así mismo, un matrimonio fue agredido a tiros, mientras se encontraba en calles de la comunidad de Copal, Tihuatlán; una persona quedó muerta en el lugar. Sujetos desconocidos les cerraron el paso y abrieron fuego contra ambos, dejándolos malheridos. Sin embargo, el hombre —como pudo— trasladó a su mujer hasta la Cruz Roja.

La tarde del sábado, en el estacionamiento de una tienda de Cosamaloapan, fue balaedo un ex-líder transportista, quien se encontraba dentro de su automóvil al momento de la agresión.

El cuerpo de una mujer fue ubicado en un predio que está a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires, Texalpan. Éste fue identificado, horas después, como la empresaria que dos semanas antes fue secuestrada cuando arribaba a una alberca.

El cuerpo de un hombre fue abandonado a un costado de la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la comunidad de Magueyes, en Maltrata.

Un chef cordobés que se desempeñaba en Puebla fue secuestrado y ejecutado; su cadáver, hallado el pasado 26 de julio, en un paraje de arbustos —ubicado en las inmediaciones de la colonia Margarita Morán, en Córdoba—.

A las 11:00 horas del sábado se informó sobre un tiroteo en calles de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, en Xalapa. El suceso involucró a asaltantes y al chofer escolta de una empresa, saldando un ladrón muerto.

A las afueras de  un bar llamado “Lupita”, en Puntilla Aldama —municipio de San Rafael—, fueron atacados a  balazos dos jóvenes; uno falleció.

Por otro lado, en Córdoba, un hombre fue rafagueado cuando se encontraba a bordo de su automóvil, en la colonia La Posta.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Abren Banco de Medicamentos

Se vuelca camioneta