in

Regresa Eugenia Castillo de su ‘puente extendido’

Superiberia

10

cancún.- Así, teniendo que voltear la cara por vergüenza, esta burócrata que fue sorprendida desde el miércoles viajando a Cancún, cuando en sus oficinas sus burócratas cómplices trataron de mentirle al reportero de EL BUEN TONO, que argumentando andaba de “comisión”, sin saber que había sido fotografiada abordando el avión ese mismo día a  Cancún con sus hijos…

Ayer, apenas regresó, aterrizó en Veracruz a las 08:30 horas, por lo que fue llegando a su trabajo después de las 12:30 horas.

¡Eso es México! Esa es la educación de mexicanos tramposos, a quienes les regalan cargos públicos dejando sin oportunidad a miles de jóvenes recién egresados de las universidades, gente con ganas de trabajar, no de mentir, ni de robar, como Eugenia Castillo.

Lamentable que esté educando a sus hijos para ser ciudadanos irresponsables, porque ellos tampoco llegaron a tiempo a su escuela.

Esta señora lleva enchufada a la nómina seis años y todo porque el papá de su hija le consiguió la jefatura en la oficina de Hacienda Estatal en Orizaba, después de haberla tenido de Tesorera en Córdoba, y haberle hecho una hija fuera del matrimonio. 

Ojalá Yunes también llegue a limpiar a las novias de sus adversarios, para que las mantengan ellos, ¡no nosotros!

En entrevista, la tarde de ayer, la señora llegó afónica, según ella, por lo que pretextó no poder ni hablar, seguramente van a decir que no era comisión, que eran días a cuenta de vacaciones, porque ese tipo de burócratas, además de cochinos, son ¡trompudos! Lo que seguramente le habrá quedado claro, es que por querer andar con dos, ahora debe viajar sin ¡ninguno! Así se las cobra el Karma…

CANAL OFICIAL

Época de cambios

Causa lluvia inundaciones