in

Regresa Mori a la Tv

Superiberia

México, D.F.- La actriz Bárbara Mori quien regresará a la televisión con la serie “Luna”, va a interpretar a un par de gemelas separadas por la tragedia. 

Soledad y Luna, interpretadas por Mori son una gemelas que fueron separadas tras un accidente automovilístico cuando eran niñas, con los años una se convierte en psicóloga. 

Cada capítulo tendrá una duración de 40 minutos en los que el público conocerá las vidas de los pacientes y sus problemáticas, basadas en temas como el sexo, la infidelidad, el odio, el amor y las drogas, se informó en el espacio de “La Taquilla”. 

Por otro lado en el espacio de “Todo para la Mujer”, se indicó que luego de la presentación, el productor de la serie Epigmenio Ibarra señaló que es una idea original de Bárbara Mori, “que nosotros hemos acogido con mucho entusiasmo desde que leímos el primer tratamiento, nos gustó mucho, estamos en un proceso de desarrollo”. 

Asimismo Ibarra dijo que hay una satisfacción adicional porque la escritora que Bárbara seleccionó como jefa de equipo, es su hija Natasha Ibarra. 

Precisó que en “Luna” Mori hará dos personajes, “y la historia es intensa, hay además la posibilidad de renovar trama, cada capítulo entra un caso, tiene ese formato, además de una novela que permite seguir la historia desde una perspectiva y otra que vas viendo cada capítulo”.

Agencias

Vicente Guerrero

Romeo Beckham es la imagen de Burberry

Duarte comparte en Twitter nacimiento de su tercer hijo