

Amsterdam.- Antes de adentrarse en el Oriente europeo, la Selección Mexicana aprovechó la estadía en Holanda para entrenar ayer y comenzar a preparar el partido del martes contra Bielorrusia.
Luego de que el día anterior fue de trabajos regenerativos, spa y alberca, además de tarde libre para los jugadores, este día el Tri volvió a la cancha, en concreto a la del club S.V. Rap de la Cuarta División holandesa. A la práctica, realizada a puerta cerrada, todavía acudió el lesionado George Corral, aunque acompañando al equipo para que al término de la misma lo llevaran al aeropuerto con destino a México, luego de ser descartado para viajar a Bielorrusia por un problema en la rodilla.
Después de la sesión, el entrenador Miguel Herrera y su cuerpo técnico también aprovecharon la estadía para visitar de manera privada las instalaciones del Ajax, lo cual fue gestionado por el Coordinador de Selecciones Menores, Dennis Te Kloese, holandés de nacimiento.
El Tri programó para la tarde en el hotel de concentración una sesión de video para analizar cuestiones tácticas, y será este sábado cuando viajen al mediodía hacia Minsk, ciudad donde se hospedará para el encuentro del próximo martes en Borisov, ubicada a una hora de carretera de la primera.
AGENCIA
