in

Regularizan servicio de Limpia Pública

Superiberia

Córdoba.- Aún con deficiencias, las autoridades municipales están regularizando el servicio de Limpia Pública, ya que los desechos los están depositando no solamente en el tiradero de Cuitláhuac, sino también en Balastrera,  a fin de no fallar al usuario.

 

José Luis Cerdán Hernández, coordinador del área, indicó que tienen consideradas un promedio de 200 toneladas diarias de desechos que se acumulan en el municipio, las cuales deben retirarse y confinarse en los sitios autorizados.

 

En este caso será en ambos tiraderos, el de Cuitláhuac y Nogales, con el fin de no ofrecer un deficiente servicio a los ciudadanos. 

 

“Esperemos que no vuelva a darse una situación similar al tener problemas por el  incendio del basurero de Cuitláhuac,  ya que propició que el servicio en Córdoba fuera deficiente” dijo Cerdán Hernández.

 

Recordó que el 1 de enero el servicio no se brindará excepto en mercados y restaurantes, por lo que se conminó a la población a tomar las medidas pertinentes y evitar sacar la basura a las calles, sino hasta el día 2 de enero cuando se normalice la recolección. 

 

El funcionario no dijo cuánto es lo que el Ayuntamiento deberá erogar por ir a tirar sus desechos ahora al basurero de Balastrera, pero si es un hecho que se realizará esta acción a fin de no tener problemas en el servicio.

CANAL OFICIAL

Estarán 600 vendedores en la Feria del Juguete

El Baldón La navidad y el bla, bla, bla