in

Rehabilitación de carretera se quedará sin terminar, Gobierno del Estado

Superiberia

Laura A. García
El Buen Tono

Cuitláhuac.- Terminará el año y la rehabilitación de la carretera de Amatlán de los Reyes a Cuitláhuac quedará sin concluir, la obra que llevó a cabo Gobierno del Estado quedó inconclusa luego de que sin aviso retiraron la maquinaria y no han regresado, y sólo faltan 17 días para que termine el 2023.
Tan sólo en el carril con dirección a Córdoba está disparejo, sólo la mitad está rehabilitada con asfalto nuevo y la otra no, encontrándose varios metros a desnivel, lo que representa un riesgo para los automovilistas que diariamente transitan por esta arteria.
En agosto pasado habían emprendido actividades de rehabilitación, pero sólo por tramos, los más deteriorados por el paso constante de vehículos, de tal manera que eran parches para atender esta vía de comunicación que no recibe un reencarpetamiento desde hace varios años.
Sin embargo, los trabajos fueron suspendidos a la altura de la congregación de Venta Parada, quedando un carril a la mitad rehabilitado y la otra raspado, lo que ocasiona que los vehículos transiten a desnivel y mientras pasa el tiempo, no hay fecha para que concluyan este mantenimiento que ha sido abandonado.

CANAL OFICIAL

Denuncian pobladores tiradero a cielo abierto, municipio de Amatlán

Carecen de agua y no les surten, colonia Cruz Verde