JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.- En los próximos días se llevará a cabo un partido de fútbol de la Tercera División en la Unidad Deportiva Centenario en el campo 1, por lo cual se están realizando trabajos de rehabilitación con una inversión de entre 80 y 90 mil pesos, siendo la casa de los Toros de Huatusco.

En entrevista con Pedro Tlazalo, informó que la remodelación se debe a que la afición huatusqueña se lleve una gran experiencia en el partido de fútbol, ya que es uno de los deportes que rigen al municipio. El entrevistado dio a conocer que se rehabilitarán 2 mil 500 metros cuadrados de pasto.

Agregó que alrededor de 20 trabajadores realizan el embellecimiento del campo, ya que no tienen el tiempo a su favor, pues la contienda se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre, esperando que sea un gran éxito como en todas las temporadas.

Es de mencionar que el partido de la Tercera División es uno de los eventos más importantes de la región, por lo que se espera contar con una gran cantidad de aficionados de otros municipios.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD