

Ciudad Mendoza.- El alcalde, Luis Felipe Marcial Alvarado reiteró su apoyo al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano y deseo éxito en las demandas que piden los trabajadores de la educación.
El funcionario inauguró un paquete de obras por 1 millón 100 mil pesos que consistió en la construcción de dos aulas, dirección y baños de la primaria Francisco Ferrer Guardia, que se encuentra en la colonia Unión y Progreso.
Al hacer uso de la palabra, comentó que más que encarecer la educación, se le debe apoyar con acciones de desarrollo e infraestructura, que permitan a los niños ser mejores en un futuro.
“La inversión en el rubro de educación, combate a la pobreza y salud, son parte de las acciones y programas que desarrolla el Gobierno municipal que encabezo, garantizando así el desarrollo de los mendocinos”, expresó.
Dijo que lejos de privatizar la enseñanza, el Gobierno mexicano debe garantizar más y mejores espacios, como en el caso de su administración, en donde se dotó a los planteles de servicios de iluminación, mobiliario, pintura y construcción de aulas.
En compañía del supervisor escolar de la zona 023, Edgardo Odilón Martínez Vásquez, padres de familia y alumnos, recorrieron las obras que a partir de ayer quedaron al servicio de los estudiantes.
Además de las obras, el Alcalde entregó dos pizarrones, servicio de alumbrado, 60 mesabancos, cuatro escritorios y una cisterna.
NoÈ Carrillo
El Buen Tono
