JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Por crimen de niños Peña CosS.
  • El “Asesino de Cumbres” permanecerá varios años preso por los delitos que cometió.

Nuevo León.- A 15 años de los asesinatos de los menores Peña Coss, Diego Santoy Riveroll recibió una ratificación de sentencia condenatoria de 71 años de cárcel por ese y otros tres delitos.

Lo anterior, luego de ser encontrado responsable de cuatro delitos graves, el llamado “Asesino de Cumbres” fue condenado a 71 años, siete meses y 27 días en prisión, así como una reparación económica para los afectados.

Los delitos que se le imputan son por homicidio calificado en contra de María Fernanda y Erick Azur Peña Coss; intento de homicidio en contra de su ex novia, Erika Peña Coss; privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, en contra de la entonces trabajadora doméstica de la familia, Catalina Bautista y robo calificado porque en su huida se llevó el vehículo de Erika.

La resolución judicial se conoció ayer y es con base al cumplimiento de un amparo que ganó en febrero del año pasado Santoy Riveroll para que se repitieran los careos con Erika, con su hermana Azura; la madre de ambas Teresa Coss y Catalina Bautista.

Cabe destacar que la diligencia solamente se realizó con Santoy porque ninguna de las mujeres fue localizada.

El lunes, el Juez Primero Penal de Monterrey no encontró elementos a su favor y se le dictó sentencia condenatoria.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close