in

Relacionan muerte de vigilante con la ejecución de su primo

Superiberia

Córdoba.- La policía debe saber más sobre la muerte de Fernando Illescas, el vigilante de una tienda de abarrotes que fue asesinado a balazos, cuando presuntamente trató de evitar que asaltaran el negocio.

En una investigación de este diario se pudo saber que Fernando, el asesinado la noche del pasado jueves, es familiar de Pedro Illescas, quien fue ejecutado el pasado 11 de septiembre en la calle 35 y avenida 5 bis, de la ciudad de Córdoba.

Pedro fue ejecutado a balazos cuando conducía un auto Beetle color azul marino, el hecho fue frente a sus sobrinas y la madre de éstas.

Se conoció que Pedro debió ser un testigo protegido de las autoridades, ya que había una patrulla del Mando Único cuidando su casa y el taller mecánico donde laboraba.

Días antes de que lo asesinaran la patrulla le fue retirada y el jueves matan a su primo, quien anteriormente había laborado como policía municipal y posteriormente como taxista; así que las autoridades deben saber el porqué de las muertes de estos dos familiares en menos de diez días.

CANAL OFICIAL

Trasladarán a expolicías

Reprueban al Gobierno Estatal