in

Rematan a capo dentro de hospital

Superiberia

México, D.F.- Dos si­ca­rios con uni­for­mes de doc­to­res, in­gre­sa­ron a un hos­pi­tal de la De­le­ga­ción Tlal­pan y re­ma­ta­ron a Cri­só­fo­ro Ro­ge­lio Mal­do­na­do Ji­mé­nez “El Bo­ci­nas”, con­si­de­ra­do co­mo lí­der de la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal de “Los Ro­jos”, es­pe­cia­li­za­da en el se­cues­tro y nar­co­trá­fi­co en la zo­na cen­tro del país.

De acuer­do a la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, la ma­dru­ga­da del lunes, por lo me­nos tres su­je­tos lle­ga­ron a bor­do de un ve­hí­cu­lo que se es­ta­cio­nó fren­te al hos­pi­tal, lo­ca­li­za­do en la De­le­ga­ción Tlal­pan y mien­tras que uno se que­dó al vo­lan­te, dos hom­bres ves­ti­dos de doc­to­res, des­cen­die­ron e in­gre­sa­ron.

Sin pre­sun­tas li­mi­ta­cio­nes, in­gre­sa­ron al pri­mer ni­vel de la To­rre Uno del hos­pi­tal. Ahí, uno de los su­je­tos se que­dó jun­to a la puer­ta en tan­to que el otro in­gre­só a la ha­bi­ta­ción don­de con­va­le­cía el lí­der de la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal Cri­só­fo­ro Ro­ge­lio Mal­do­na­do “El Bo­ci­nas”.

“El Bocinas” se recuperaba de las heridas que sufrió tras una emboscada.

 

AGENCIAS

AmoramarMx

El minutero

Abierto a críticas sobre el crimen