in

Rematan unidades para tener dinero

Superiberia

Fortín.- Por no tener dinero, el alcalde Armel Cid de León pretende la venta de unidades “supuestamente” inservibles y que según un avalúo podrían obtener alrededor de 117 mil pesos y será utilizado para el pago de gasto corriente, puesto que no hay solvencia económica en las arcas locales.

Se trata de unidades (no se especificaron cuántas) que por el anterior alcalde César Torrecilla Ramos, se ingresaron al taller de un familiar del ex edil, para su reparación, pero por falta de pago no se repararon y fueron abandonadas.

 

deben 800 mil

A estas fechas las unidades están inservibles, aseguró el Alcalde, por lo que la mejor opción es su venta como chatarra y así obtener ingresos extras para tener recursos económicos. No obstante, al avalúo es de 117 mil pesos; sin embargo, el Alcalde reveló que la deuda por el almacenamiento de las unidades asciende actualmente a los 800 mil pesos.

Cabe hacer mención que el taller mecánico “Ramos” en donde fueron abandonada las unidades y pertenece al primo del ex alcalde, César Torrecilla Ramos, y quien a decir del Alcalde, cobra el adeudo que ya suman los 800 mil pesos.

El regidor quinto, Humberto Danés cuestionó al edil el pretender una venta de unidades sin que se dé a conocer el estado físico y mecánico de las unidades, esto además de desconocer de manera general el inventario de bienes inmuebles que tiene el Ayuntamiento fortinense.

 

Celia DÌaz GarcÌa

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Toma de Palacio en apoyo a Ayotzinapa

Presentará el Xantolo Secundaria Técnica