in

Remienda Tomás obras mal hechas

PUBLICIDAD publicidad

12

córdoba.- Cinco años duró el concreto hidráulico de la avenida 11, a pesar de contar con una vida útil de 20 años, según lo anunció el entonces alcalde de la ciudad Francisco Portilla Bonilla en el 2011, cuando se realizaron los trabajos del bulevar Tratados de Córdoba.

Por ende, el Ayuntamiento de Córdoba, actualmente encabezado por el alcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación en dicha avenida, entre las calles 8 y 10, porque ya se encontraba fracturado.

Estas acciones las realiza en vez de tomar las acciones legales correspondientes contra Luis Miguel Fuentes, quien fuera titular de Obras Públicas durante el mandato de Portilla.

Por el contrario, pretende engañar a los ciudadanos anunciando que “Córdoba está avanzando”, cuando únicamente está reparando lo que dejó mal hecho el actual Magistrado de la Sala Especializada en Materia Familiar del Poder Judicial del Estado. Cabe señalar que las acciones del 2011, contemplaron trabajos de la calle 5 hasta la 15.

Aunado a lo anterior, es preciso señalar que las obras afectan a los automovilistas que deben transitar por esa zona, en lugar de realizar los trabajos de pavimentación con cemento hidráulico por la noche.

CANAL OFICIAL

Preparan Noveno Encuentro de Motociclistas en Córdoba

Firme, Canaco en no pagar el impuesto