

Cuichapa.- De manera indebida, personal de Obras Públicas y de Mantenimiento, trabaja en la remodelación de la casa del alcalde Juan Manuel Torres Camacho, para lo cual utilizan unidades para el traslado de material como es grava, arena y tabique que se encuentra a un costado de la vivienda.
Al ser cuestionados por los trabajos que realizan, el personal del Departamento de Obras, señaló que se trata de una orden del Presidente municipal, aunque desconocieron si son permitidos.
En el domicilio de Torres Camacho se pudo encontrar la unidad, que horas antes fue reportada por vecinos de la cabecera municipal y que desde hace algunos días realiza trabajos particulares, mientras que algunas calles de diversas congregaciones están en mal estado y requieren de estos servicios.
De igual forma, denunciaron los cobros excesivos en el salón de usos múltiples de Providencia, donde no cuentan con agua potable y drenaje, afectando a quienes lo utilizan, pese a que en la administración pasada se usaron varios millones de los ingresos para este espacio, que en un principio se dijo sería gratuito y están cobrando.
