in

Remodelan Centro de Salud

Superiberia
  • Ampliarán las instalaciones
  • El sitio contará con un mayor espacio gracias a una donación de terreno.
  • Los cambios se hacen para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Comapa.- Autoridades estatales iniciaron los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud; la obra contempla la remodelación y ampliación de las instalaciones.
De acuerdo con fuentes oficiales, las instalaciones de la cabecera municipal se ampliarán gracias a que se donó un espacio adjunto, esto con la intención de mejorar la atención a los ciudadanos.
“Estas obras eran prioritarias, pues las necesidades y la población crecieron, por lo que, desde enero, se comenzaron los trámites ante la Secretaría de Salud”, expresaron.
Apenas hace unos días se entregó el equipo para la unidad médica ubicada en Potrero de la Cruz, esto después de dos años de espera.
El Centro de Salud de Potrero de la Cruz, además de atender a la comunidad, recibe a personas de La Pitahaya, Cueva Santa, Dos Caminos, El Coyol, Corral de Piedra, Mata Higuera y San Felipe.
“Presentamos una solicitud directamente al área de infraestructura y afortunadamente nos dieron el visto bueno, además está en proceso de rehabilitación la unidad de Boca del Monte”, agregaron.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

IFE da un mes para renovar mica

Se impacta contra motoneta; saldo tres heridos