


Nogales.- El centro de Salud será remodelado a petición de los derechohabientes, ya que las condiciones actuales en las que se encuentra, no son las óptimas para que sigan recibiendo el servicio.
La directora del departamento de Salud del Ayuntamiento, Rocío Aguilar López, señaló que aproximadamente son 13 mil 800 personas, quienes se atienden en ese centro, mismas que en lo que dura la remodelación, tendrán que acudir a otro lugar en el que provisionalmente estará instalado el Centro.
Asimismo, dijo que el departamento a su cargo, apoyará a la institución de Salud en la búsqueda del inmueble que será utilizado para recibir y atender a los pacientes, quienes no tendrán que esperar por mucho tiempo, ya que los trabajos serán realizados a manera de que en breve puedan regresar a su lugar de origen, pronosticando que será aproximadamente un mes el que tardará la obra.
De igual manera, dio a conocer el domicilio en donde por el momento estará ubicado el centro de Salud, que será en avenida Juárez número 229 de la colonia Centro, frente al Palacio municipal, y que los horarios de atención seguirán siendo los mismos que siempre ha manejado.


