in

¡Remolcazo!

Superiberia

DAVID GABRIEL G. 

el buen tono

Maltrata.- Una mala maniobra, por parte del operador de un tráiler, provocó que uno de los dos remolques tipo góndola que llevaba enganchados, terminara volcado dentro de la cuneta lateral que está a la altura del kilómetro 242, de la autopista Puebla-Córdoba. 

Debido a que el vehículo quedó varado a un lado del camino, la circulación que va en dirección a Puebla no se vio afectada, aunque fue necesario el cierre de sector durante casi una hora para que pudiera ser remolcado por “grueros” de una empresa concesionada. 

El percance ocurrió, la tarde del viernes pasado, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex de color blanco, con placas 89-AA-8V del Servicio Público Federal, transportando material de construcción. 

Fue al tomar la curva que está a la altura de la localidad de La Estancia que, el vehículo se ladeó de más y la segunda góndola acabó dentro de la cuneta, aunque por fortuna el operador logró mantener el control del volante y evitó que el vehículo volcara. 

Al lugar se movilizaron paramédicos de Capufe para auxiliar al trailero y abanderar el tramo carretero, para evitar que se suscitara algún incidente y posteriormente se dio parte a la Guardia Nacional. Fueron efectivos de la División Carreteras,
de la citada corporación, los encargados de realizar los peritajes correspondientes y cuantificar los daños que sufrió el tractocamión, que finalmente fue remolcado al corralón de una empresa de grúas de la zona.

Rodeli

Vuelca y provoca caos vial

Club Campestre ‘exprime’ a socios