JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.-  El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar anunció que removerán la publicidad que afecta la visibilidad de las cámaras de seguridad instaladas en el Centro de la ciudad, además, explicó, es una medida para mitigar la contaminación visual que persiste en el primer cuadro, donde abundan los grandes anuncios de establecimientos comerciales. 

 

“A partir de esta semana vamos a girar unos oficios a algunos comercios que nos están estorbando y que no tenemos la visibilidad completa de las calles, tenemos alrededor de 30 negocios que bloquean un poquito la visibilidad”, declaró el Presidente municipal. 

 

Sobre los anuncios que estorban son el banco Inverlat, las Super Claudia, Farmacias Santa Fe, Zapaterías Yobal y otros, agregó Chicuéllar Aguilar que se solicitará que los instalen paralelos a sus muros, para evitar interrumpir la visibilidad del equipo de vigilancia 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD