in

Remueven algunos de los parquímetros

Superiberia

Orizaba.- La reconstrucción de banquetas en la ciudad trajo como consecuencia remover equipos de los parquímetros, en Norte 11 y Alameda, el plan es dejar un solo carril, de modo que ya no habrá estacionamiento, al parecer es de manera definitiva.

 

Las autoridades confirmaron que, al menos en esta administración, está agotado el programa para la instalación de las máquinas de estacionamientos regulados, además que se moverán temporal o definitivamente según se requiera.

 

El alcalde Juan Manuel Diez cortó de un tajo las especulaciones, al negar que hacer más anchas las banquetas tenga la finalidad de colocar un número mayor de parquímetros en la ciudad.

 

Afirmó que la desinformación en días pasados con respecto a la construcción de banquetas nuevas, trajo como consecuencia la colecta de firmas de parte de decenas de ciudadanos, a los que se les explicó la motivación de mejorar las zonas peatonales; se les aclaró que no hay planes de nuevos o más parquímetros, al menos en este período de Gobierno llegó a su punto final, dijo.

 

“Lo que sí es una  probabilidad es la reubicación de alguna máquina. En el caso de la Alameda desaparecerá un carril, ya no va a haber estacionamiento, y se van a quitar parquímetros en Sur 10, porque ahí necesitamos un carril más para la circulación de los urbanos, lo demás son sólo conjeturas”, afirmó.

 

Ayer se pudo observar que el parquímetro de Norte 11 ya no funciona, pero sí el que se encuentra en Sur 10.

 

La Coordinación de Parquímetros, confirmó que por algunas obras se retiraron al menos cuatro, y sólo se espera la indicación de las autoridades de Tránsito para saber si se reinstalan o se reubican.  

CANAL OFICIAL

Pide Morena revisar finanzas de Fidel Kuri

Derriban un restaurante