in

Renuevan pólizas de seguro popular

Superiberia

Orizaba.-  Son alrededor de mil 500 personas las que renuevan sus pólizas del Seguro Popular en Orizaba; desde este martes, y hasta el próximo 11 de diciembre, las familias inscritas en este programa a quienes se les vence la póliza, podrán renovarla.

El jefe de la Oficina de Programas de Gobierno en Orizaba, Víctor García García, recordó que por instrucciones del alcalde Hugo Chahín Maluly, se realiza este trámite en las colonias populares para evitar que las personas que están registradas en este programa, queden desprotegidos durante la temporada invernal, ya que se pronostica será bastante cruda.

En unos días, las autoridades locales, en coordinación con los representantes del Seguro Popular, evaluarán la respuesta de la reafiliación; sin embargo, se sabe que en Orizaba suman poco más de 1500 las personas beneficiarias  a las que ya se les vence la vigencia de su servicio.

Quienes ya cuentan con este apoyo y se les vence en enero la póliza que obtuvieron hace 3 años, podrán efectuar el trámite en los módulos instalados en las colonias ubicadas en la periferia de la ciudad, mismos que al cien por ciento comienzan sus operaciones esta semana.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Cobra Sida 41 vidas en 2012

Devastan incendios vegetación