Alfonso Efraín Marín Delfín aseguró que se respetará la decisión de Jesús Flores Vázquez y descartó afectaciones en la operación de la administración municipal.
FORTÍN, VER.- La renuncia de Jesús Flores Vázquez al partido Movimiento Ciudadano (MC) no afectará el trabajo interno del Ayuntamiento de Fortín, aseguró el presidente municipal Alfonso Efraín Marín Delfín.
Luego de darse a conocer la salida del regidor primero de las filas de MC, el alcalde afirmó que se respetará su decisión y destacó que Flores Vázquez continuará desempeñando sus funciones dentro de la administración municipal.
Marín Delfín recordó que el regidor lo acompañó durante el proceso electoral en el que obtuvieron el triunfo y señaló que, independientemente de los colores partidistas, lo importante es el compromiso de quienes ocupan un cargo público.
“Siempre hemos dicho que el tema de los colores, si bien es algo importante porque nos da la posibilidad de llegar a una posición como esta, tiene que ver mucho el hecho de la persona”, expresó.
El presidente municipal sostuvo que Flores Vázquez es una persona de trabajo y que su compromiso con Fortín se mantiene, por lo que descartó que su salida de MC represente algún cambio en las labores de la administración.
Asimismo, reconoció que existen rumores sobre la posibilidad de que el regidor busque ocupar otra posición política, aunque afirmó que, hasta el momento, su prioridad continúa siendo el trabajo desde el Ayuntamiento.
“Son cuatro años que la gente le dio para apoyar y esos cuatro años, hasta el último día, los va a dedicar para trabajar por Fortín”, manifestó.
El alcalde insistió en que la administración municipal continuará trabajando con independencia de las decisiones partidistas de sus integrantes y que el objetivo debe mantenerse en atender las necesidades de la población de Fortín.
