in

Reordenan a ‘rurales’

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Coscomatepec.- Taxis de servicio mixto rural de las localidades de Tetelcingo, San Nicolás, Potrerillo y Cuiyachapa, se ubicaron a partir de ayer sobre las calles Mariano Jiménez y Ocampo, ante el acuerdo tomado entre concesionarios con autoridades municipales, de Tránsito del Estado y Transporte Público.

Dicho acuerdo que fue tomado desde el pasado 21 de febrero se comenzó a cumplir a partir de este miércoles, ubicando de tres a cinco espacios para cada destino de estas localidades.

Debido a este reordenamiento vial, la calle Mariano Jiménez se puso en marcha un sólo sentido, para poder evitar congestionamientos en esta vía, pero sin que Tránsito del Estado colocara señalamientos ni aviso previo, por lo que automovilistas desconocen de este cambio, aunque los oficiales viales ya se encontraban en estas intersecciones para coordinar la vialidad.

El convenio desde su concepción fue para evitar el congestionamiento vial y que los taxis “tolerados” den servicio de manera regular, los cuales el que se estacionaran en la avenida “Nicolás Bravo”, les generara problemas entre los concesionarios, por lo que se espera una reubicación para estas unidades toleradas.

Los espacios están distribuidos de la siguiente manera: sobre la calle Mariano Jiménez cinco lugares fueron destinados para Tetelcingo, otros cinco espacios fueron pintados en el lado opuesto para Cuiyachapa y Potrerillo, mientras que para San Nicolás en la calle Ocampo estarán tres espacios disponibles para ellos.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Llegan elementos de la Sedena

Sin destituir a médico