in

Reos que escaparon, con amplio historial

Superiberia

Ciudad de México.- Agustín Miranda Orozco y Roberto Sánchez Ramírez, ingresados al Módulo de Alta Seguridad Diamante del penal de Santa Martha Acatitla, se escaparon ayer previo a una de sus audiencias en el Reclusorio Varonil Oriente. Originarios de la Ciudad de México, Miranda Orozco de 46 años y Sánchez Ramírez de 50, entraron por primera vez al Reclusorio Norte y Oriente, respectivamente, en el año 1987 acusados de robo en pandilla y lesiones.

Ambos están acusados de diversos delitos como secuestro o plagio, por lo que en el 2011 fueron ingresados al Módulo de Alta Seguridad Diamante del penal de Santa Martha Acatitla, acumulando sentencias de 114 y 58 años de prisión, respectivamente

Los secuestradores rompieron cristales y las rejas con mazos, por lo que hicieron ruido, pero el personal del penal no se percató, por lo que no alertaron a las autoridades penitenciarias.

Otro de los aspectos que llama la atención en torno a la fuga es que los evadidos tenían diligencias en los juzgados 67 y 25 de lo penal, por lo que no tenían nada que hacer en el Juzgado 20 por donde escaparon.

CANAL OFICIAL

Quitan 26.5 MDP a maestros faltistas

Detienen a autor intelectual de secuestro