in

Reparan camión de los Bomberos

Superiberia

Cuitláhuac.- Tras 15 días de no prestar servicio por una falla mecánica, nuevamente fue puesta en marcha la unidad de Bomberos, la que recibió apoyo de únicamente dos personas altruistas ante el desinterés de autoridades municipales, empresas y organismos que pudieron aportar un poco para la reparación que se necesitaba.

El automotor requería una inversión de 45 mil pesos, debido a que la pieza que requería debía ser trasladada de Estados Unidos a México, puesto que es americano.

Los elementos tocaron puertas y ningún funcionario se solidarizó con ellos, pese a que prestan servicio ante el incendio de vehículos, viviendas, inundaciones y otras contingencias.

Sin embargo, sólo dos personas de forma altruista y anónima efectuaron aportaciones para atender la necesidad al haber  quedado suspendido tras la falla mecánica a principios del mes.

A pesar de que existe una Ley que protege y exhorta a las autoridades municipales a auxiliar a los cuerpos de Bomberos reconocidos y que prestan servicios a sus localidades, siguen sin aportar ayuda a quienes atienden las contingencias ante un siniestro o situación de emergencia.

Actualmente los Bomberos se encuentran contentos, pues nuevamente tienen en servicio su unidad para prestar atención y auxilio a quien la requiera, porque se presentan en accidentes carreteros, inundaciones y otros eventos en donde prestan ayuda.

CANAL OFICIAL

Otorgan atención médica gratuita

Recibe las aguas del Jordán