JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- En lugar de tapar los hoyancos de la autopista que están pasando la caseta de Cuitláhuac, ayer nuevamente la SCT mandó a reparar las salidas y entradas del distribuidor vial El Diamante, como si les sobrara el dinero. En lugar de estar repavimentado lo que está bien y no necesita arreglo, como este tramo de autopista, debería bajar la tarifa de la caseta a Veracruz porque está carísima y en pésimas condiciones, o en su defecto que eliminen la de Fortín de las Flores, porque es una tontería y corrupción gastar dinero en lo que está en buenas condiciones.

Con tal de robar, esos corruptos utilizan a sus constructoras coludidas para justificar el gasto y quedarse con el contrato y el 10 por ciento de diezmo.

Además de corruptos y rateros, son tontos, pues igual pueden robarse el dinero inflando los precios de la cinta asfaltica que de verdad sí está en malas condiciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD