

Tezonapa.- La tarde de ayer, se llevaron a cabo las labores correspondientes para reparar un deslave en la colonia Santa Cruz, debido al drenaje este tramo, se hundió literalmente impidiendo el paso de automóviles y peatones.
Personal de Obras Públicas llevó a cabo la reconstrucción total de este deslave, que al parecer no es la primera vez que se deteriora con el paso de los autobuses, lluvias e irregularidades del drenaje.
“Qué bien que están poniendo manos a la obra, ésto cuando llueve es un peligro para toda la comunidad, además el lodo es terrible, ojalá esta vez pongan atención y no se vuelva a repetir”, comentó un vecino de la colonia Santa Cruz, que vive día a día afectado por este hundimiento.
Desde temprano, máquinas y personal se establecieron en la colonia para trabajar en lo ya profundo del deslave, que se aprecia a lo lejos; esta reparación representa un avance dentro del deterioro que actualmente la cabecera municipal tiene, basta ver algunas cuadras anteriores a este deslave para verificar que urge una rehabilitación de asfalto y guarniciones.
Nahum Bastian
El Buen Tono
