in

Reparan servicio de alumbrado público; Después de dos semanas…

Superiberia

Mariana Gutiérrez
El Buen Tono

Río Blanco.- El presidente de Río Blanco, Ricardo Pérez García ordenó atender y reparar el servicio de alumbrado público de la avenida Camino Nacional, esto gracias a las constantes denuncias que vecinos han hechos.
Después de que El Buen Tono de Orizaba, exhibiera su desinterés y opacidad por reparar las lámparas de alumbrado público.
Y es que la carencia de este servicio público no sólo ha generado un aumento en la inseguridad y malestar entre los vecinos.
Los afectados recordaron que no sólo la falta de este servicio afecta a los propietarios de vehículos particulares y privados sino también a los habitantes que diariamente caminan por las calles de la colonia Modelo.
Después de la publicación del diario, el alcalde ordenó al personal de Servicio Municipales iniciar la reparación de las lámparas, a lo cual los vecinos se mostraron agradecidos, derivado a que tenían más de dos semanas sin este servicio.
Finalmente, lamentaron que las autoridades solo respondan y resuelvan rápidamente las necesidades de los habitantes cuando se presentan varias denuncias, aspectos que deberían ser una obligación, dado que los ciudadanos pagan impuestos.

CANAL OFICIAL

AMLO se reúne con asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca

Importancia de la prueba PISA para medir la educación en México