


México, D.F.- Este domingo por la mañana arribó a tierras mexicanas el delantero argentino Julio César Furch, nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien llega con la misión de hacer los goles que el equipo jarocho necesita para sacudirse el tema porcentual.
El atacante sudamericano aseguró estar feliz de llegar al conjunto escualo, donde espera hacer goles y cumplir con las expectativas que se han generado con su llegada, por lo que desea sumarse al trabajo grupal lo antes posible.
“Sí bueno obviamente contento, esperemos cumplir con la expectativa, esperemos sumarnos rápido al equipo, empezar a entrenar y de a poco vamos a ir conociendo a la gente”, expresó el ariete pampero.
Ante este nuevo reto expresó que, “sí de lo más importante que me ha sucedido hasta ahora, esperamos tomarlo con seriedad, con respeto, con mucho trabajo y con humildad obviamente, así que esperemos cumplir con las expectativas que se han creado”.
Sabe que la responsabilidad con el equipo es fuerte, ya que deberá hacer goles y ayudar al equipos a la pelea por el no descenso, “sí bueno por ahí en Argentina siempre me ha tocado eso, tratar de convertir, por suerte me ha tocado y trataremos de hacer lo mismo en Veracruz, y como te dije apoyar al equipo en todo momento y tratar de sumar
muchos goles”.
AGENCIA


