


Santa Ana Atzacan.- Desde el inicio del periodo vacacional denominado Guadalupe-Reyes, el Director de Protección Civil, Crescencio Guillermo Jiménez, reporta saldo blanco, al no presentarse hasta el momento ninguna contingencia ni accidentes causados por el uso de pirotecnia.
“Afortunadamente han dado resultado los operativos y las recomendaciones que se le hacen a la ciudadanía; pasando la fecha del 24 de diciembre, hasta ahorita, hay un saldo blanco y esperamos que la gente siga acatando las indicaciones”, refirió el Director de PC.
Asimismo, mencionó que han hecho recorridos los días de mercado para detectar puestos donde se vendan juegos pirotécnicos, pero hasta el momento no han observado la presencia de este tipo de artefactos.
“Ahorita viene el día más fuerte, que es el 31 y se quema mucha pirotecnia; esperemos que las medidas preventivas y recomendaciones que se les hace a las personas, las acaten para que no ocurra algún accidente que lamentar”,
manifestó.
Mientras tanto, concluyó, continuarán en vigilancia permanente con el objetivo de brindar el auxilio correspondiente en caso de ocurrir algún incidente.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono


