JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México.- En granjas de los estados de Oaxaca y Puebla se registraron brotes de influenza aviar altamente patógena H7N3, dijo la Organización Mundial de Salud Animal.

 

Tras una notificación por parte de los propietarios de las granjas del aumento de la mortalidad súbita de aves, se encontró que 139 aves estaban infectadas con el virus, dijo la Secretaría de Agricultura de México.

 

Lo anterior se dio a conocer en un reporte divulgado en el sitio de la Organización Mundial de Salud Animal (OIE por sus siglas en inglés), con sede en París.

 

Ambos brotes fueron confirmados como positivos de influenza aviaria el 9 de marzo y hasta el momento no se ha identificado ninguna asociación epidemiológica entre ellos.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD