JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xalapa.- Por los efectos del frente frente frío número 43, hasta el momento se contabilizan 414 viviendas dañadas en 21 colonias, 11 comunidades damnificadas, nueve poblados incomunicados de Misantla y Platón Sánchez; dos puentes afectados y la caída de 19 árboles; además de que se activaron tres refugios temporales que ocupan 53 personas.

 

La secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, informó lo anterior e indicó que se cuenta con un reporte preliminar de 14 municipios afectados en el estado, los cuales se atendieron en tiempo y forma.

 

Destacó que dentro de los pronósticos que se tenían establecidos se contemplaban las malas condiciones del tiempo de ayer, por lo que se activó la Alerta Gris preventiva para advertir a las autoridades y a la población.

 

Subrayó la secretaria de PC la rápida y coordinada acción de las dependencias que integran el Sistema Estatal de Protección Civil para atender la emergencia, lo cual demostró una vez más que este organismo es un ejemplo a nivel nacional.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD