JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Veracruz.- Mike Mitchell y el Seleccionado Nacional, Israel Gutiérrez, reportaron ya con Halcones Rojos Veracruz en la pretemporada que realizan en el Club Deportivo Alpha de la ciudad de Puebla.

El movedor mexicano arribó a la capital del estado de Puebla desde el miércoles por la noche y ayer ya estuvo en el entrenamiento del equipo, deseoso de que arranque ya el torneo para seguir defendiendo los colores del actual campeón del baloncesto mexicano. Por su parte, el Seleccionado Nacional, después de regresar de España donde participó en la Copa del Mundo de Baloncesto y estar en su casa unas horas para arreglar asuntos de la escuela, llegó al hotel de concentración y se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

Los Halcones Rojos Veracruz cumplió su cuarto día de pretemporada en la ciudad de Puebla. Debido a compromisos adquiridos con anterioridad por el Club Deportivo Alpha, la práctica matutina fue ligera, sólo trabajo con pesas en el gimnasio y algo de físico en una zona de la duela con el preparador físico Jesús Tejeda al frente. 

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD