in

Reportan pérdidas en feria de Amatlán

Superiberia

Amatlán.- Comerciantes que acudieron a vender sus artículos de barro y artesanías en la pasada feria de Amatlán, lamentaron que las ventas en ese lugar fueron muy bajas, y no hayan sacado ni para pagar los locales que el Ayuntamiento, encabezado por Miguel Castro Rosas, les rentó en 900 pesos.

 

Así lo dio a conocer un grupo de siete comerciantes que participaron durante la feria, ya que denunciaron públicamente que registraron pérdidas económicas de tres mil hasta 10 mil pesos.

 

Aunque el Alcalde roba esposas indicó que se superaron las visitas, la falta de organización en el recinto, la inseguridad y la nueva ubicación de los bailes hicieron que los vendedores de artesanías quedaran en ruinas debido a que no se cumplieron las expectativas de venta.

 

El costo por metro cuadrado fue de 900 pesos, pero aún así las bajas ventas que se registraron apenas si alcanzaron para que los comerciantes pagaran el stand que se les brindó para que comercializaran sus productos, argumentó una mujer artesana, que responde al nombre de María Ignacia, la cual llegó desde la ciudad de Puebla, para vender artículos de barro.

 

Aún así, muchos comerciantes se quedaron unos días más para ver si se recuperaban económicamente y que les sea redituable el festejo que terminó hace unos días.

CANAL OFICIAL

Se gradúan 466 profesionistas

Recupera ejido Providencia inmuebles