in

Reportan saldo blanco en región

publicidad
  • Tras vientos del Sur
  • En la zona, las celebraciones se llevaron a cabo sin problemas, informó la Policía Municipal.

Omealca.- A pesar de las fuertes rachas de viento que se registraron el fin de año en gran parte del estado, en Omealca, Cuichapa, Tezonapa y municipios de Oaxaca, colindantes con Veracruz, reportaron saldo blanco de la situación.
Las direcciones de Protección Civil Municipal confirmaron que el fenómeno natural se sintió en la región, pero no provocó problemas ni dejó estragos en las comunidades, “podemos decir que todo pasó sin novedad”.
El director de la Policía Municipal, Francisco Javier Ruiz Flores, descartó incidentes por el fenómeno natural, fin de año y el inicio de 2021, “las personas celebraron sin ocasionar problemas en las calles o casas”.
La misma situación ocurrió en Cosolapa, Acatlán de Pérez Figueroa y en Cuichapa, donde las unidades de Protección Civil reportaron que las rachas de viento no afectaron su zona.
Al mismo tiempo, corporaciones policiacas indicaron que el festejo de Fin de Año y el inicio de 2021 pasó sin incidentes, ya que prácticamente la población, se mantuvo aislada y las convivencias fueron entre pocas personas para evitar el contagio de Coronavirus.
El Mapa COVID de la Secretaría de Salud federal no reportó aumentos de pacientes en la región y mantiene la mismas cifras desde la semana pasada.

CANAL OFICIAL

Ingenio logra mejorar Karbe

Motociclista pierde la vida tras derrapar sobre la carretera Cuitláhuac- Carrillo Puerto