in

Representa a México

Casa Ideal

Córdoba.- El tenista cordobés Guillermo Castañeda Guerrero, se encuentra representando a México durante toda la semana en Miami dentro del torneo internacional denominado la Gira de Invierno, dentro de la categoría 12 años varonil.

Guillermo Castañeda Jr., es actualmente el número uno de todo el país en su categoría y por ello se ganó el derecho de representar a México en este certamen internacional.

El máster Guillermo Castañeda, señaló lo anterior y apuntó que “durante toda la semana estará acá con nosotros”; agregó que “en este torneo que es la Gira de Invierno, están los mejores de cada una de las categorías, de todo el mundo”.

Así que Guillermo Castañeda Guerrero o también conocido en la zona como Guillermo Castañeda Jr.; tiene una responsabilidad mayor, al tener que buscar destacar en este certamen en Miami.

Para el tenista cordobés, el llevar la responsabilidad de México en sus hombros, no es desconocido, debido a que ya ha tenido acción en eventos internacionales.

Dentro de los logros que ha tenido este tenista cordobés, además de ser campeón nacional, ser el número uno del país, también suma otro triunfo más, al ganar “Raqueta de Oro” del Casino Español en este año.

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Grosjean gana Carrera de Campeones

Se retira