JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Nueve elementos del equipo de béisbol de la escuela Jean Piaget fueron seleccionado por parte de la Liga de Formación de Béisbol y Softbol de Córdoba A.C. 

 

Dichos peloteros estarán integrando el selectivo cordobés que tomará parte del Torneo Estatal que organiza la Federación Mexicana de Béisbol, (FEMEBE) que se desarrollará en el municipio de Oluta del 29 al 31 de mayo.

 

Dentro del accionar de dicha competencia estarán participando los equipos de Cuitláhuac, Xalapa, Poza Rica,  Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, Liga Ramón Arano (Veracruz). Liga Beto Ávila (Veracruz y el anfitrión Oluta. Por parte de Córdoba, la Liga de Formación de Béisbol y Softbol, misma que fue la encargada de seleccionar a los jugadores de las diferentes categorías.

 

Los seleccionados del equipo del Jean Piaget son: José María Sánchez Solís y Brian Telléz en la categoría 7-8 años, y en la 9-10 años estarán los jugadores: Juan Pablo Sánchez Solís, Alexandra Serrano, Ricardo Talavera, Omar Trujillo, Alexander Telléz, Ricardo Parissi y Jesús Serrano.

 

De este modo, los diferentes selectivos de la Liga de Formación de Béisbol y Softbol de Córdoba A.C. trabaja fuerte para cerrar su preparación y encarar de buena manera dicha competencia estatal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD