in

¡Reprobada! Ooootra vez

INE

De la Redacción

el buen tono

CÓRDOBA.- Nuevamente la alcaldesa Leticia Lopez Landero ha sido calificada como uno de los peores alcaldes del país situándose en el lugar número 98 de 100 de aprobación ciudadana, esto según lo publicado en el Ranking Mitofsky para Alcaldes de México, correspondiente al mes de septiembre.  

De acuerdo con el ranking del mes pasado de presidentes municipales de Consultas Mitofsky, la alta autoridad de Córdoba, ocupa el puesto 98 en cuanto desaprobación, sólo superada por el alcalde de Villahermosa, Evaristo Hernández Cruz.  

Fue durante el mes de enero que Lopez Landero se hundió en el último lugar de desaprobación según la encuesta realizada por empresa Arias Consultores ocupando el lugar 98 de 100, lo cual reflejó el pésimo resultado de su gobierno. 

Las adquisiciones de materiales a un sobreprecio ha dejado boquiabierta a la sociedad cordobesa y quedó evidenciado con las torres de vigilancia.  

Además ha sido señalada de utilizar recursos públicos para la construcción de una vivienda privada y de un gimnasio; su mal Gobierno en lugar de traer un beneficio al municipio lo ha retrasado, pues la reconstrucción del mercado Revolución y el paso a desnivel, están dejando mucho qué desear.  

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Cortocircuito casi incendia camioneta

Avanza construcción del Revolución un 70%, pero no hay certeza de entrega en noviembre