La Navidad
  • El 57% no la quiere: Mitofsky; ¡El resto, tampoco!
  • Leticia está dentro de los peores 100 presidentes municipales

Córdoba.- La presidenta municipal de Córdoba, Lety@laalcahuetadeTomás, figura dentro de los 100 alcaldes de México peor evaluados por la ciudadanía, según una encuesta publicada por Consulta Mitofsky.

 La alcaldesa panista, obtuvo un 57.3 por ciento de desaprobación para colocarse en el puesto número 38 de los 100 presidentes municipales con peor calificación.

Además, el 40 por ciento de los cordobeses restantes la han calificado como baja en su aprobación.

*el tip
Encuestadora
El 57.3 por ciento de los cordobeses la reprueba, el 40 por ciento la califica como baja y el resto no dio respuesta, según la encuesta de Mitofsky, con todo y que esta encuestadora es bien conocida por manipular y maquillar encuestas, comentó Raúl Sánchez, abogado político, “esta vez se ve que era demasiado obvio y no pudieron engañar a la Ciudad”, puntualizó.

Mitofsky utilizó las siguientes calificaciones para determinar la posición de los alcaldes en la lista: sobresaliente, con más del 50 por ciento de aprobación; alta, del 49% al 40%; media, del 39% al 30%; baja, del 29% al 20%; y muy baja, menor al 20 por ciento de aprobación. 

 Desde que ascendió a la presidencia de Córdoba, los ciudadanos han descalificado su gobierno, pues la señalan de desvíos millonarios de recursos, nepotismo, tráfico de influencias, así como por asignar la obra pública solamente a los amigos e incondicionales de su hijo @elBodoque, entre otras de las muchas anomalías, que le han sido señaladas por la población. Inclusive trascendió que la Auditoría Superior de la Federación prepara un minuciosa auditoría.