


Tezonapa.- Vecinos de la comunidad de Paraíso la Reforma, se quejan de la mala calidad de las obras en el asfalto; aseguran que tanto la administración pasada como la actual dejan mucho que desear en cuanto a la correcta construcción de los tramos carreteros y exigen una rehabilitación que no sea al “ahí se va”.
Vecinos aseguran que ante las prisas para inaugurar algunas obras, todo ha sido hecho a la carrera; por lo que se han presentado varios desperfectos, lo que ocasiona que más que una rehabilitación, lo que se lleve a cabo es el “parchado” a estas obras.
Los habitantes piden a la actual administración encabezada por la presidenta Adaneri Medina, le dé el debido mantenimiento, pues los tramos carreteros lucen cuarteaduras y rompimientos.
“Si la administración pasada hizo poca obra, esta, a casi un año no se ven resultados de nada, la señora presidenta, Adaneri Medina, nunca está en su oficina”, afirma un vecino.
Mientras tanto, otras personas afectadas con domicilio en esa misma colonia mencionan que a causa de la deuda heredada posiblemente no realizarán obras este año, por lo que su única esperanza es que al iniciar campañas federales tomen en cuenta sus peticiones.
De la redacción
El Buen Tono


