in

Reprueban ingreso de funcionarios a cantina

Superiberia

Córdoba.- Una acción grave, que muestra decadencia moral, así considera Juan Carlos Fernández Zulueta, consejero estatal del Partido de Trabajo (PT), a la administración de Tomás Ríos Bernal, luego de darse a conocer un video donde se observa al Alcalde y a otros funcionarios en una “verdadera pachanga” dentro de un bar.

 

Aunque el director de Obras Públicas, José Medina Rahme, aseguró que el evento se registró en un día inhábil de trabajo, no supo justificar por qué las empleadas usaban el uniforme oficial.

 

El representante del PT dijo que los trabajadores traían el uniforme, cuando en la entrega de éste, (el año pasado), el alcalde Ríos Bernal les pidió a los empleados portarlo con respeto.

 

Expresó que esa acción fue una clara violación al reglamento interno de la administración.

 

Por ello, dijo, deben ser dados de baja aquellos empleados que se encontraban en el bar, pues ningún funcionario público puede ingresar a un antro uniformado, a menos que sea en cumplimiento de su labor, como los inspectores de bares y cantinas.

 

Fernández Zulueta dijo que el video refleja que el Presidente “es un títere sin voluntad propia”, que la pachanga es el reflejo de su administración.

CANAL OFICIAL

Suplican abuelos les paguen apoyo

EJECUTADOS EL DUEÑO DE TALLER Y SU AYUDANTE