in

Repunta ventas a vendedores ambulantes

Superiberia
  • durante vacunación a docentes

Orizaba.- Vendedores de cubrebocas, aguas frescas, fruta picada, tamales, pambazos, tortas y hasta sombrillas lograron vender todos los productos que ofertaban a los maestros que acudieron a vacunarse en el Foro Orizaba. 
“¡Llévele, llévele, aproveche, están frías, quita la sed, dos por uno los ricos pambazos orizabeños de frijoles y longaniza!”, eran algunas de las palabras y frases que los comerciantes utilizaban para ofrecer en pleno rayos del Sol lo que vendían. 
En un principio, los comerciantes arribaron a la puerta principal del acceso; sin embargo, al paso de las horas fueron retirados para evitar la aglomeración de profesores en un solo punto, por lo que fueron enviados sobre la avenida Circunvalación. 
Los precios no fueron los mismos, era el momento de tener buenas ventas y la gran mayoría aprovechó para aumentar uno, dos, tres y hasta más pesitos, aprovechando la buena venta que se estaba registrando, sobre todo porque no hay establecimientos comerciales en las inmediaciones. 
Algunos comerciantes aprovecharon para volver a surtirse de mercancía y regresar al lugar, pero después de las 14:00 horas, la clientela bajó, sobre todo porque los profesores que llegaban a formarse entraban de manera inmediata.

CANAL OFICIAL

Limpia Pública recolecta 80 toneladas de desechos

Alcalde edifica la ‘cantina más grande’