JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Hasta un cincuenta por ciento de ventas registraron los establecimientos comerciales de carnes, pescados y mariscos del mercado ubicados en el Melchor Ocampo. 

Comerciantes de estos giros expresaron que debido a la conmemoración del mes, la venta fue muy buena en gran parte del día, los precios se mantuvieron prácticamente estables. 

Debido a la celebración del Día del Padre, la ciudadanía salió muy temprano para realizar sus compras y poder preparar en casa los alimentos, y así evitar un gasto mayor al acudir a los restaurantes.

Largas filas se registraron desde su apertura y hasta el medio día de ayer, que debido a la contingencia sanitaria que aún se vive por el Covid-19, se llevaron a cabo protocolos sanitarios. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD