


Córdoba.- Después de la llegada de los fieles difuntos, la venta de pan se disparó en un 50%, a lo que se espera que para estas temporadas de fríos aumente.
Tras un recorrido en diferentes panaderías, varios empresarios panaderos opinaban al respecto sobre las ventas que tuvieron en días pasados, esperando que se mantengan estables o que mejoren.
El encargado de conocida panadería del mercado, José Luis Gómez aludió que desafortunadamente para su negocio no hubo mucha venta por la competencia que hay en los diferentes puntos del mercado y del centro.
“Considero que la única problemática para mi negocio fue la competencia ya que afortunadamente sí vendimos
algo”, detalló.
De la misma forma, otro encargado de la panadería de la calle 7 de nombre Francisco Pérez, apuntó que les fue bien en las ventas de pan de muerto, a lo que cree que al acercarse los diferentes fríos de temporada aumentará más la venta del producto.
“Debemos tener fe, ya que al presentarse la temporada de fríos éstos pueden ser favorecedores para nosotros los
panaderos”, expresó.
Finalmente los empresarios de la industria del pan, argumentaron que están a la espera de que para los próximos días las ventas del producto aumenten mucho más en diferencia con la temporada de muertos.
MARTHA MUÑOZ ASCENCIO
EL BUEN TONO


