JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Zongolica.- A través del programa Médico en tu Casa que realiza el DIF Municipal, se reflejó la necesidad que existe en materia de Salud entre las familias de escasos recursos económicos, reveló el director del organismo, Yair Xochicale Porras.

Dijo que la brigada del ramo tiene prevista una visita a cada comunidad, previo aviso a las familias que requieren del servicio médico a través de los agentes y subagentes municipales, tal fue el caso de Ixcohuapa, en donde asistieron a varias viviendas.

El programa Médico en tu Casa, incluye además la asistencia psicológica para casos específicos de salud mental o problemas de personalidad, aunque este tipo de situaciones se mantiene en reserva.

“Se han cumplido las indicaciones en el sentido de atender sin distingos a la población, lo importante es que llegue la asistencia de salud a las familias vulnerables del municipio y en las localidades más alejadas de la cabecera municipal”, añadió.

El director del DIF agregó que por parte de los beneficiados se han recibido muestras de agradecimiento, pues es la primera vez en que se aplica un programa de esta naturaleza.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD